Cirugía Estética

Te ofrecemos un amplio catálogo de cirugía facial, corporal y capilar de la mano de un equipo de cirujanos altamente cualificados y con gran experiencia.
Consúltanos sin compromiso y te ayudaremos en todo lo que necesites.
01.

Aumento, reducción o elevación de pecho

Si quieres aumentar, reducir o elevar tu pecho ponte en contacto con nuestra clínica para que nuestros cirujanos evalúen tu caso y consigas unos pechos firmes, naturales y del tamaño que deseas.

02.

Aumento y lifting de glúteos

Si quieres mejorar el tamaño, la forma o la posición de tus glúteos te ofrecemos varias alternativas eficaces (prótesis, lifting, lipotransferencia,…) para que consigas el resultado que siempre has soñado.

03.

Liposucción

Con la liposucción eliminamos la grasa más resistente y conseguimos moldear la figura obteniendo el contorno deseado con un resultado espectacular.

04.

Lipotransferencia

Con la lipotransferencia conseguimos potenciar y dotar de volumen una zona del cuerpo usando grasa de otra zona.

aumento_de_pechos
05.

Abdominoplastia

La abdominoplastia es un procedimiento de cirugía estética con el que eliminamos el exceso de grasa y piel del abdomen, remodelando la figura y obteniendo un abdomen más plano y firme y una cintura más estrecha.

06.

Cirugía bariátrica (balón gástrico, método Apollo reforzado, manga gástrica)

Estas intervenciones permiten modificar los hábitos alimenticios y conseguir una importante pérdida de peso en un tiempo reducido, siendo una solución especialmente indicada para pacientes que no han conseguido resultados con otros tratamientos.

Ponemos a tu disposición un equipo de cirujanos especializados y con amplísima experiencia en este tipo de intervenciones, además de un equipo de especialistas en nutrición y psicología para el seguimiento postquirúrgico y multitud de tratamientos postquirúrgicos para complementar la intervención y conseguir los mejores resultados. 

07.

Lifting facial y corporal

El lifting quirúrgico permite corregir la flacidez provocada por el paso del tiempo o por pérdidas de peso y proporciona un aspecto mucho más rejuvenecido y estilizado en rostro, cuello, brazos, piernas…

08.

Ginecomastia

La ginecomastia es la intervención quirúrgica que permite eliminar el exceso de volumen de las mamas en el hombre.

08.

Rinoplastia

La rinoplastia es el tratamiento quirúrgico indicado para modificar definitivamente el aspecto de tu nariz o corregir algún aspecto funcional de la misma.

09.

Blefaroplastia

Con la blefaroplastia eliminamos el exceso de grasa, piel y músculo de los párpados, corrigiendo la caída de los superiores y las bolsas de los inferiores y logrando un espectacular rejuvenecimiento de la mirada.

10.

Otoplastia

Si quieres corregir algún aspecto de tus orejas contacta con nosotros para que nuestro equipo de cirujanos te aconsejen.

11.

Bichectomía (extracción de bolas de Bichat)

Se trata de una intervención muy poco invasiva con la que conseguimos afinar el rostro, disminuyendo las mejillas y potenciando los pómulos para lucir un rostro más delgado y definido.

12.

Implante capilar

Nuestros cirujanos emplean la técnica más eficaz para lograr que el implante capilar sea lo más exitoso posible y obtengas los resultados que deseas. Sín límite de folículos.

y muchos más...

Consultorio

¿Tienes alguna duda o consulta?

Llámanos o envíanos un Whatsapp

¡Haz tu reserva!

Estamos deseando conocerte y poder asesorarte en todas tus necesidades estéticas.

Localización

C/ del Alcalde Sainz de Baranda, 30, 28009 Madrid

Horario

Lun-Vie: 11 am-20 pm
Sab-Dom: Cerrado

Contacto

Teléfono y Whatsapp: 910 42 60 47
Mail: direccion@sapphiraprive-retiro.com

Formulario de contacto:
Abrir Chat
1
¿En qué podemos ayudarte?
¿En qué podemos ayudarte?