Estética Avanzada

La aparatología más avanzada y eficaz de la mano de profesionales altamente cualificados que te asesorarán para conseguir los mejores resultados.
Consúltanos sin compromiso y te atenderemos encantados.

TRATAMIENTOS FACIALES Y CAPILARES

Te ofrecemos una amplia variedad de tratamientos faciales para que luzcas un rostro cuidado y radiante y tratamientos capilares para fortalecer y recuperar tu cabello.
Siempre con la mejor tecnología y el asesoramiento más profesional y honesto puestos a tu servicio.
Consúltanos sin compromiso, estaremos encantados de ayudarte.
01.

Limpieza facial

Te ofrecemos varios tipos de limpieza facial para adaptarnos a tus necesidades y conseguir que luzcas un rostro radiante:

  • Limpieza Básica: tratamiento principalmente manual (con aparatología básica) personalizado para cada tipo de piel.

  •  Limpieza Premium: incluye además aparatología avanzada en función de tus necesidades.

  • Limpieza VIP: incluye además Dermapen con los principios activos más adecuados para las necesidades de tu piel.

  • Limpieza facial con Maderoterapia: añade los beneficios de la maderoterapia facial

02.

LPG

Los tratamientos LPG mejoran la calidad de la piel proporcionando resultados visibles en pocas sesiones.

Con los tratamientos LPG reactivamos de manera completamente natural sustancias fundamentales para el rejuvenecimiento de la piel como son el ácido hialurónico, la elastina y el colágeno y conseguimos que la piel esté mucho más tersa, firme y luminosa.

Los tratamientos LPG suavizan  las arrugas y las líneas de expresión, proporcionan un gran efecto rellenador y redensificador, reafirman y combaten y previenen los signos del envejecimiento.  

03.

Radiofrecuencia

La radiofrecuencia es un tratamiento no invasivo y completamente indoloro que proporciona excelentes efectos en la piel. Consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas que provocan el calentamiento de las diferentes capas de la piel, eliminando fibras envejecidas y estimulando la producción de colágeno y elastina, con lo que se consigue que el tejido adquiera firmeza y elasticidad. Es un tratamiento perfecto para suavizar arrugas, combatir la flacidez, rejuvenecer, tensar e iluminar la piel, combatir y prevenir los signos de envejecimiento, mejorar la apariencia de la piel y proporcionar un efecto flash,…

04.

Peeling químico

El peeling químico es un tratamiento que consigue renovar las capas superficiales de la piel, eliminando células muertas y favoreciendo la regeneración celular. Combate y previene los signos del envejecimiento y proporciona una piel más tersa, luminosa y libre de impurezas. Además permite tratar lesiones de la piel, manchas, marcas, acné,…

05.

Microdermoabrasión con punta de diamante

Este tratamiento nos permite conseguir un gran efecto exfoliante. Eliminamos imperfecciones de la piel y la dejamos en perfectas condiciones, proporcionando una gran luminosidad al rostro. Es un tratamiento adecuado para tratar acné, líneas de expresión, signos de envejecimiento, poros abiertos,…

06.

Plasmapen

Los tratamientos que realizamos con Plasmapen nos permiten conseguir resultados fantásticos y duraderos en una sola sesión, sin cirugía ni inyecciones. Es un tratamiento muy eficaz para corrección de párpados caídos, eliminación de bolsas y ojeras, elevación de cejas, eliminación de arrugas y líneas de expresión,…

07.

Maderoterapia facial

La maderoterapia es un tratamiento completamente natural que emplea diferentes utensilios de madera para estimular la piel y mejorar el aspecto del rostro.

08.

Corrientes galvánicas / Electrolifting

Este tratamiento permite reducir arrugas y líneas de expresión, corregir la flacidez y combatir de manera eficaz los signos del envejecimiento, proporcionando un efecto lifting. Las corrientes galvánicas estimulan la regeneración de la piel aumentando la producción de colágeno y elastina y haciendo que la piel esté más tersa, suave y tonificada. Además, las corrientes galvánicas activan la circulación y devuelven el oxígeno a la piel, favoreciendo la eliminación de toxinas y  aumentan la permeabilidad de la piel favoreciendo la introducción de principios activos.

08.

Dermapen

El Dermapen es un dispositivo que permite introducir diferentes principios activos en la piel a través de pequeñas microagujas. Con este tratamiento logramos excelentes resultados en muy pocas sesiones. Empleamos diferentes principios activos en función del diagnóstico personalizado de tu caso y del objetivo que queremos conseguir: reafirmante, tensor, drenante, iluminador, hidratante, despigmentante, antiedad, regenerador, lifting, flash,…

09.

Mesoterapia por electroporación

Este tratamiento es una alternativa a la mesoterapia inyectada. En la mesoterapia por electroporación introducimos los principios activos en la piel mediante ondas electromagnéticas, logrando una piel más tersa, hidratada, luminosa y radiante.

10.

Microblading y micropigmentación

El microblading y la micropigmentación son tratamientos ideales para definir, corregir o maquillar de manera semipermanente tus cejas, ojos y labios para que siempre estés perfecta sin necesidad de preocuparte ni de perder tu tiempo. También te ofrecemos micropigmentación capilar, resultados espectaculares.

11.

Lifting y extensiones de pestañas

Si quieres potenciar tu mirada luciendo unas pestañas siempre perfectas nuestros tratamientos de lifting de pestañas y de extensiones de pestañas son lo que necesitas.

12.

Oxigenoterapia

La oxigenoterapia es un tratamiento no invasivo que emplea oxígeno puro a presión para lograr una piel más tonificada, luminosa, hidratada, libre de impurezas y con mucha más vitalidad. La oxigenoterapia mejora la circulación sanguínea y estimula la producción de colágeno y elastina, combate los signos del envejecimiento y la fatiga y elimina la tensión de la piel del rostro, proporcionando un fantástico efecto relajante.  

13.

Crioterapia

La crioterapia utiliza el efecto de las bajas temperaturas para reducir las imperfecciones de la piel y conseguir resultados visibles inmediatamente.  

Es un tratamiento muy eficaz para reducir bolsas y ojeras, tonificar párpados y lograr un rejuvenecimiento facial natural disminuyendo líneas de expresión y previniendo el envejecimiento de la piel. Reduce el tamaño de los poros, elimina toxinas y activa la circulación y la producción de colágeno proporcionando una piel más lisa, firme y radiante.

14.

Cromoterapia

La cromoterapia es un tratamiento no invasivo que proporciona múltiples beneficios: aumenta la producción de colágeno y elastina, regula la producción de secreción sebácea (pieles grasas), acelera el metabolismo celular, combate la flacidez y las arrugas, corrige acné y manchas, proporciona efecto antinflamatorio,…

15.

Tratamiento de lesiones de piel

¿Tienes alguna lesión en la piel y quieres eliminarla?. Te ofrecemos tratamientos rápidos y seguros para eliminar manchas, verrugas, puntos de rubí, queratosis, rosácea, melasma, dermatitis, acné,…Ponte en contacto con nuestra clínica y realizaremos un diagnóstico personalizado de tu caso asesorándote sin compromiso sobre el tratamiento más adecuado para ti.

16.

Presoterapia ocular

La presoterapia ocular es un tratamiento no invasivo y muy relajante que permite combatir los efectos de la edad, la fatiga o la falta de sueño en la mirada. Con este tratamiento reducimos las bolsas y las ojeras, mejoramos los párpados caídos y las patas de gallo y damos a toda la zona mayor firmeza para conseguir una mirada mucho más descansada y abierta.

17.

Tratamientos capilares

Si quieres detener la caída de tu cabello, recuperar su fuerza y vitalidad y garantizar su crecimiento ponemos a tu disposición los tratamientos más eficaces para lograrlo. Además te ofrecemos micropigmentación capilar.

y muchos más...

TRATAMIENTOS CORPORALES

Te ofrecemos una amplia variedad de tratamientos corporales con la mejor tecnología y el asesoramiento más profesional y honesto para ayudarte a mejorar tu figura.
Pregúntanos sin compromiso y nuestros especialistas realizarán un diagnóstico gratuito para aconsejarte el tratamiento más adecuado para ti.
01.

Criolipólisis

La criolipólisis es un tratamiento muy eficaz para la eliminación de grasa localizada en abdomen, flancos, cartucheras, muslos,… Este tratamiento permite obtener excelentes resultados en muy pocas sesiones.

02.

LPG

Los tratamientos LPG mejoran la calidad de la piel proporcionando resultados visibles en pocas sesiones.

A nivel corporal eliminan grasa, suavizan la celulitis, remodelan la silueta, proporcionan una piel más tersa y firme, mejoran la circulación…

03.

Electroestimulación

La electroestimulación es un tratamiento que emplea la corriente eléctrica para causar contracciones musculares que imitan los impulsos que envía el sistema nervioso a los músculos. Este tratamiento adelgaza, tonifica, reduce la flacidez, activa la musculatura, aumenta la fuerza y la elasticidad muscular, mejora la circulación y el riego linfático, elimina toxinas, ayuda a la relajación muscular, reduce el riesgo de lesiones,…

04.

Cavitación

La cavitación es un tratamiento muy eficaz para modelar la figura, combatir la celulitis, eliminar la grasa localizada y reducir el volumen de diferentes zonas como abdomen, caderas, glúteos, muslos… Se trata de un tratamiento no invasivo que aplica ondas de ultrasonidos de baja frecuencia sobre la piel, creando micro burbujas de vacío que rompen la membrana de las células de grasa haciendo que se elimine fácilmente por el organismo.

05.

Vacuumterapia

La vacuumterapia o dermovacuum es un tratamiento no invasivo que emplea un masaje a base de vacío por aire y proporciona excelentes resultados en eliminación de celulitis y flacidez. Moldea y tonifica la figura, reduce volumen, mejora la apariencia de la piel, la circulación sanguínea y el flujo linfático y favorece la eliminación de toxinas.

06.

Láser lipolítico

Se trata de un tratamiento no invasivo e indolora que utiliza ondas generadas por láser para desencadenar la lipólisis, el mecanismo natural que destruye la grasa corporal. Con este tratamiento eliminamos los depósitos de grasa localizada, reducimos volumen y reafirmamos la piel al mismo tiempo que favorecemos la eliminación de toxinas y líquidos y mejoramos la circulación.

07.

Radiofrecuencia

La radiofrecuencia es un tratamiento no invasivo y completamente indoloro que proporciona excelentes efectos en la piel. Consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas que provocan el calentamiento de las diferentes capas de la piel, eliminando fibras envejecidas y estimulando la producción de colágeno y elastina, con lo que se consigue que el tejido adquiera firmeza y elasticidad. Es un tratamiento perfecto para combatir la flacidez y para reafirmar y tonificar la piel y mejorar su aspecto, disminuyendo considerablemente la “piel de naranja” y suavizando las arrugas. Además mejora el metabolismo, favorece la circulación sanguínea, disminuye la retención de líquidos y las toxinas y favorece la eliminación y prevención de la celulitis.

08.

Dermapen

El Dermapen es un dispositivo que permite introducir diferentes principios activos en la piel a través de pequeñas microagujas. Con este tratamiento logramos excelentes resultados en muy pocas sesiones. Empleamos diferentes principios activos en función del diagnóstico personalizado de tu caso y del objetivo que queremos conseguir: eliminar grasa, combatir la celulitis, reafirmar y tonificar la piel, combatir la flacidez, drenar, mejorar marcas, estrías, lesiones vasculares…

08.

Plasmapen

Los tratamientos que realizamos con Plasmapen nos permiten conseguir resultados fantásticos y duraderos en una sola sesión, sin cirugía ni inyecciones. Es un tratamiento muy eficaz para mejorar la apariencia de brazos, piernas, abdomen, manos,… así como para corrección de estrías o la elevación de senos, entre otras aplicaciones.

09.

Presoterapia

La presoterapia se basa en la aplicación de un masaje mediante presión controlada en diferentes partes del cuerpo. Con este tratamiento conseguimos estimular el sistema linfático y el retorno venoso y mejoramos el sistema circulatorio, disminuyendo la retención de líquidos y proporcionando una agradable sensación de descanso y ligereza y mejorando sustancialmente el trastorno de piernas cansadas.

10.

Drenaje Linfático Manual

El drenaje linfático es un tratamiento manual de masajes suaves y rítmicos que permiten mejorar diferentes patologías y obtener múltiples beneficios en tu organismo.

11.

Masajes

Te ofrecemos una amplia variedad de masajes anticelulíticos, drenantes, circulatorios, relajantes,… Ven a conocernos y ponte en las mejores manos.

12.

Maderoterapia

La maderoterapia es un tratamiento natural en el que usamos diferentes utensilios de madera para estimular el organismo. Con este tratamiento conseguimos reducir la celulitis, eliminar grasa, tonificar y moldear la figura, mejorar el aspecto de la piel, disminuir la retención de líquidos, favorecer la circulación sanguínea,…

y muchos más...

Consultorio

¿Tienes alguna duda o consulta?

Llámanos o envíanos un Whatsapp

¡Haz tu reserva!

Estamos deseando conocerte y poder asesorarte en todas tus necesidades estéticas.

Localización

C/ del Alcalde Sainz de Baranda, 30, 28009 Madrid

Horario

Lun-Vie: 11 am-20 pm
Sab-Dom: Cerrado

Contacto

Teléfono y Whatsapp: 910 42 60 47
Mail: direccion@sapphiraprive-retiro.com

Formulario de contacto:
Abrir Chat
1
¿En qué podemos ayudarte?
¿En qué podemos ayudarte?