Cirugía Estética en Madrid

Obtén un 10% de descuento en nuestros tratamientos.

Mantente informad@ sobre nuestras ofertas y descuentos más atractivos.  ¡No te lo pierdas estás a un solo clic de distancia!

Te ofrecemos un amplio catálogo de cirugía facial, corporal y capilar de la
mano de un equipo de cirujanos expertos y altamente cualificados que te asesorarán y estarán a tu lado durante todo el proceso
para lograr los mejores resultados.

Consúltanos sin compromiso y te ayudaremos encantados.

Cirugía Facial

Si estás buscando corregir definitivamente el aspecto de tu nariz o tus orejas, mejorar la apariencia de tus párpados, afinar tu rostro o eliminar la flacidez nuestros cirujanos expertos en cirugía facial conseguirán los mejores resultados.

Ponte en las mejores manos y realza tu belleza natural.

Hilos líquidos

Lifting Facial y de cuello

Nuestro lifting de cara y cuello es un procedimiento quirúrgico de rejuvenecimiento que redefine
los contornos del rostro, suaviza las arrugas, corrige la flacidez y recupera la firmeza de la piel para conseguir un aspecto más rejuvenecido y estilizado.

Con esta cirugía retiramos el exceso de piel de la cara y el cuello y recuperamos la
armonía facial logrando un aspecto mucho más favorecedor. La intervención dura unas 4 horas y se realiza con anestesia general.

Por lo general el paciente quedará ingresado 1 día y se le recomendará reposo relativo durante 1-2 semanas, siendo también recomendable dormir con la cabeza parcialmente incorporada y evitar el ejercicio físico y la
exposición al sol. Las cicatrices quedan ocultas.

¿Tienes más dudas?. ¡Consúltanos sin
compromiso!.

Rinoplastia

La rinoplastia es la cirugía con la que corregimos de manera definitiva el aspecto
de la nariz armonizando los rasgos faciales y logrando mejoras no solo estéticas sino
también funcionales.

La intervención suele durar 1-2 horas y puede hacerse con anestesia local y sedación o anestesia general. Puede ser ambulatoria o con 1 día de hospitalización dependiendo del caso.

Con la técnica empleada por nuestros cirujanos no quedan cicatrices visibles. Durante los primeros días después de la intervención aparecerán hematomas y durante el primer mes no se deben realizar actividades que puedan
golpear la nariz. Recomendamos usar protección solar durante los primeros 6 meses.

¿Tienes más dudas?. ¡Consúltanos sin
compromiso!.

Blefaroplastia

La blefaroplastia es la cirugía con la que eliminamos el exceso de piel, grasa y músculo de los párpados, corrigiendo la caída de los superiores y las bolsas de los inferiores y logrando un espectacular rejuvenecimiento de la mirada.

La intervención suele durar entre 1 y 2 horas, se emplea anestesia local y sedación o anestesia general y normalmente se realiza de forma ambulatoria aunque en algunos casos el paciente puede permanecer ingresado 1 día. Las cicatrices quedan ocultas en los pliegues de la piel. 

Durante los primeros días puede existir inflamación y se recomienda dormir con la cabeza elevada. Normalmente se pueden reanudar las actividades habituales después de 1 semana. Se debe utilizar protección solar durante
los primeros 6 meses.

¿Tienes más dudas?. ¡Consúltanos sin
compromiso!.

Otoplastia

La otoplastia es la cirugía que corrige la forma, tamaño o disposición de las orejas
para lograr un aspecto más natural y estético.

Esta cirugía suele realizarse de manera ambulatoria y con anestesia local y tiene un postoperatorio sencillo y corto, retomándose la vida normal después de 2 o 3 días. La cicatriz es prácticamente imperceptible y apenas visible.

¿Tienes más dudas?. ¡Consúltanos sin
compromiso!.

Mentoplastia

Con la mentoplastia conseguimos corregir definitivamente la forma o el tamaño del
mentón (ya sea para aumentarlo o reducirlo) y logramos un rostro más armónico.

Esta cirugía puede realizarse con anestesia local y sedación o con anestesia general y dependiendo de la técnica que se emplee puede ser ambulatoria o requerir 1 día de ingreso hospitalario. Después de la intervención es normal que exista inflamación y molestias en la zona.

Se recomienda reposo durante las primeras 24 horas y dieta blanda durante 3-4 días, además de evitar el ejercicio intenso y la exposición solar durante los primeros días tras la intervención.

¿Tienes más dudas?. ¡Consúltanos sin
compromiso!.

Lifting de labios

El lifting de labios o lip lift es una cirugía mínimamente invasiva con la que conseguimos aumentar el volumen del labio superior definitivamente para recuperar el
espacio entre el labio y la nariz, manteniendo un aspecto rejuvenecido

Esta cirugía se realiza de manera ambulatoria con anestesia local y no requiere hospitalización. La duración de la intervención es aproximadamente 1 hora y el postoperatorio es muy leve. Los resultados son inmediatos y permanentes y no quedan cicatrices visibles.

¿Tienes más dudas?. ¡Consúltanos sin
compromiso!.

Bichectomía (Extracción de Bolas de Bichat)

La bichectomía es una intervención estética que disminuye las mejillas y resalta los pómulos en personas con cara excesivamente redondeada que desean tener un rostro más delgado y definido.

Es una intervención mínimamente invasiva en la que extraemos las denominadas bolas de Bichat, que son acúmulos de grasa que se encapsulan en las mejillas. Se usa anestesia local y se realiza de manera ambulatoria con una recuperación inmediata. No quedan cicatrices visibles.

¿Tienes más dudas?. ¡Consúltanos sin
compromiso!.

Cirugía Capilar

Si estás luchando contra la pérdida de cabello, el implante capilar en Sapphira Privé Retiro es la solución que estás buscando.

Nuestros cirujanos especializados utilizan las técnicas más eficaces para asegurar que el implante capilar sea lo más exitoso posible.

Nuestro objetivo es ayudarte a recuperar tu cabello y tu confianza.

Injerto capilar

El injerto capilar ofrece la solución más eficaz, duradera y natural para acabar con la alopecia, utilizando las técnicas más avanzadas para restaurar la densidad y el aspecto natural de tu cabello.

Nuestros cirujanos cuentan con una amplia experiencia y reputación en injerto capilar y emplean la técnica FUE Zafiro HD, la más eficaz para lograr un injerto capilar exitoso. Es un procedimiento seguro que se realiza con anestesia local o sedación de manera ambulatoria y que garantiza la máxima extracción folicular de las zonas donantes del paciente y los resultados más naturales. La recuperación es muy rápida y no quedan cicatrices visibles debido a la técnica empleada.

¿Tienes más dudas?. ¡Consúltanos sin
compromiso!.

Cirugía Corporal

Aumento, reducción o elevación de pecho, liposucción, abdominoplastia, ginecomastia, aumento y lifting de glúteos... Y también cirugía bariátrica (balón gástrico, reducción de estómago...).
Nuestros cirujanos están altamente cualificados, tienen una amplia experiencia y utilizan las técnicas más avanzadas para lograr resultados excepcionales.
Consigue ya la figura que siempre has soñado.

Aumento, Reducción o Elevación de Pecho

Ya sea para aumentar, reducir o levantar el pecho, nuestras cirugías están diseñadas para mejorar la proporción y apariencia de tus senos, adaptándonos a tus necesidades y expectativas.

La intervención de aumento de pecho dura entre 2 y 4 horas y puede realizarse con anestesia local y sedación o anestesia general. Normalmente la paciente queda ingresada 1 día y pasados 3-4 días puede hacer vida normal, si bien no debe realizarse ejercicio físico intenso durante las primeras semanas. Es normal que puedan aparecer hematomas y existir
molestias durante los primeros días después de la intervención. Los resultados pueden observarse transcurridos 2 meses aunque el resultado no es definitivo hasta después de 6 meses. Debe usarse protección solar durante los primeros 6 meses. El tamaño, tipo y colocación de las prótesis se decidirá en función de la fisonomía y las expectativas de cada paciente para lograr los mejores resultados posibles.

La cirugía de reducción de pecho dura entre 2 y 4 horas y normalmente requiere 1 día de hospitalización. Es normal que puedan aparecer hematomas y existir molestias durante los primeros días después de la intervención. Se debe guardar reposo durante 2-3 días y no retomar el ejercicio físico hasta transcurridas 4 semanas. Debe usarse protección solar durante los primeros 6 meses.

La mastopexia o cirugía de elevación de senos dura entre 2 y 4 horas y puede hacerse con anestesia local y sedación o anestesia general, requiriendo habitualmente 1 día de hospitalización. Es normal que puedan aparecer hematomas y existir molestias durante los primeros días después de la intervención Debe usarse protección solar durante los primeros 6 meses. Puede realizarse con prótesis para aquellas pacientes que además de elevar el pecho también quieren aumentar su volumen.

¿Tienes más dudas?. ¡Consúltanos sin compromiso!.

Aumento y Lifting de Glúteos

Si estás buscando mejorar el tamaño, la forma o la posición de tus glúteos, en Sapphira Privé Retiro te ofrecemos varias alternativas
eficaces para que logres unos glúteos más bonitos y tonificados.

Para el aumento de glúteos podemos emplear implantes o grasa transferida desde otras partes del cuerpo de la paciente. La técnica empleada dependerá de la valoración del cirujano y del tamaño y forma de origen y los resultados deseados.

Con el lifting de glúteos eliminamos el exceso de piel y grasa y mejoramos la forma y el aspecto de los glúteos.
La cirugía de glúteos dura aproximadamente 2 horas y se realiza con anestesia general o epidural. Por lo general la paciente queda ingresada 1 día y tras la intervención usará una
prenda de compresión durante las primeras. La cicatriz queda prácticamente oculta. Los resultados se observan desde el primer momento, siendo definitivos a los 6 meses. Se
recomienda no presionar la zona durante las primeras 72 horas, no realizar ejercicio intenso hasta después de 1 mes y evitar la exposición solar durante las primeras semanas.

¿Tienes más dudas?. ¡Consúltanos sin compromiso!.

Liposucción

La liposucción es un procedimiento de cirugía estética que permite eliminar la grasa
resistente a la dieta y el ejercicio y moldear la figura para obtener el contorno corporal que
siempre has deseado.

La intervención suele durar entre 1 y 2 horas y por lo general se realiza de forma ambulatoria con anestesia local y sedación. En casos donde se intervengan varias zonas, podrá llevarse a cabo bajo anestesia general y 24 horas de hospitalización. Es habitual que
tras la intervención aparezcan hematomas e inflamación en las zonas tratadas. Tras la intervención se realizarán drenajes linfáticos y se utilizará prenda de compresión durante 2-3 semanas para favorecer la recuperación de la zona tratada. Es fundamental seguir las indicaciones del equipo médico para garantizar una recuperación rápida y satisfactoria.

¿Tienes más dudas?. ¡Consúltanos sin compromiso!.

Lipotransferencia

La lipotransferencia es un procedimiento quirúrgico que permite aportar volumen a una zona del cuerpo utilizando grasa sobrante de otra zona.

Este procedimiento es ideal para aquellos que desean eliminar grasa de una parte de su cuerpo y mejorar la apariencia de otra parte sin necesidad de implantes artificiales.

Normalmente se realiza con anestesia local y sedación y de manera ambulatoria.

Tras la intervención es normal que aparezcan hematomas e inflamación en las zonas tratadas. Se realizarán drenajes linfáticos y se utilizará prenda de compresión durante 2-3 semanas para favorecer la recuperación de la zona tratada. Es fundamental seguir las indicaciones del equipo médico para garantizar una recuperación rápida y satisfactoria.

¿Tienes más dudas?. ¡Consúltanos sin compromiso!.

Abdominoplastia

La abdominoplastia es ideal para quienes buscan un abdomen más plano, firme y tonificado y una cintura más estrecha. Esta cirugía elimina el exceso de grasa y piel del abdomen, corrige la flacidez y mejora significativamente la silueta abdominal.

La cirugía tarda aproximadamente 2-4 horas y puede realizarse con anestesia epidural y sedación o general. Por lo general el paciente queda 1 día ingresado. Es habitual sentir
molestias durante los primeros 2 o 3 días tras la intervención. La cicatriz queda oculta por la ropa interior y se hace menos visible con el paso del tiempo. Se recomienda no realizar
ejercicio físico intenso hasta transcurrido 1 mes y usar protección solar los primeros 6 meses. El resultado definitivo se obtiene a los 6 meses. Es fundamental seguir las indicaciones del equipo médico para garantizar una recuperación rápida y satisfactoria.

¿Tienes más dudas?. ¡Consúltanos sin compromiso!.

Cirugía Bariátrica

La cirugía bariátrica es la opción más efectiva para lograr una pérdida de peso significativa y
duradera. Estos procedimientos, además de mejorar la apariencia física, tienen un gran impacto positivo en la salud general y calidad de vida del paciente.

En Sapphira Privé Retiro trabajamos con el líder nacional en cirugía bariátrica, con
más de 20 años de experiencia e innumerables pacientes satisfechos. Ofrecemos distintas opciones en función de la valoración personalizada de cada paciente: balón gástrico,
método Apollo reforzado o manga gástrica, entre otras. Ponemos a
tu disposición un equipo de cirujanos especializados y con amplia
experiencia y un equipo de especialistas en estética, nutrición y
psicología que te acompañarán durante todo el proceso para
garantizar los mejores resultados.

¿Tienes más dudas?. ¡Consúltanos sin
compromiso!.

Ginecomastia

La ginecomastia es la cirugía que reduce el exceso de tejido mamario en el hombre, siendo una solución efectiva para hombres que buscan mejorar la apariencia de su pecho, logrando un contorno pectoral más firme y masculino.

La intervención suele durar entre 1 y 2 horas y suele emplearse anestesia local y sedación, en ocasiones puede usarse anestesia general. Por lo general se realiza de forma ambulatoria, si bien en algunos casos puede ser aconsejable permanecer 1 día en el hospital. Tras la intervención hay molestias leves durante los primeros días y no se aconseja realizar ejercicio intenso durante las primeras semanas. Las cicatrices son prácticamente imperceptibles. Es fundamental seguir las indicaciones del equipo médico para garantizar una recuperación rápida y satisfactoria.

¿Tienes más dudas?. ¡Consúltanos sin compromiso!.

Lifting Corporal

El lifting quirúrgico es un procedimiento que corrige la flacidez provocada por el paso del tiempo o por la pérdida de peso, eliminando el exceso de piel y proporcionando un aspecto mucho más rejuvenecido y estilizado

El lifting de brazos y de muslos puede realizarse con anestesia local o
general y normalmente el paciente queda ingresado 1 día. Tras la intervención se
debe usar prenda de compresión para favorecer el proceso postoperatorio. La
recuperación suele ser rápida y sin complicaciones si se siguen las indicaciones del equipo médico.

¿Tienes más dudas?. ¡Consúltanos sin compromiso!.

Marcación abdominal

La marcación abdominal es la cirugía con la que adherimos la piel a las paredes del
abdomen para marcar los músculos y mejorar su apariencia estética, logrando un
abdomen plano y definido.

La intervención se realiza de forma ambulatoria con anestesia local y sedación y tiene una duración aproximada de 2 horas. En ocasiones el paciente queda ingresado 1 día.
Durante los primeros días pueden aparecer molestias y hematomas. Tras la intervención se realizarán drenajes linfáticos y se utilizará prenda elástica /
compresiva durante 2-3 semanas para favorecer la recuperación de la zona tratada. Los resultados pueden observarse tras 1 mes. Es fundamental seguir las indicaciones del equipo médico para garantizar una recuperación rápida y satisfactoria.

¿Tienes más dudas?. ¡Consúltanos sin compromiso!.

y muchos más...

Consultorio

¿Tienes alguna duda o consulta?

Llámanos o envíanos un Whatsapp

¡Haz tu reserva!

Estamos deseando conocerte y poder asesorarte en todas tus necesidades estéticas.

Localización

C/ del Alcalde Sainz de Baranda, 30, 28009 Madrid

Horario

Lun-Vie: 11 am-20 pm
Sab-Dom: Cerrado

Contacto

Teléfono y Whatsapp: 910 42 60 47
Mail: direccion@sapphiraprive-retiro.com

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Formulario de contacto:
Clínica SAPPHIRA PRIVÉ RETIRO - TodoEstetica.com
Sapphira Prive Retiro

Consúltanos
Sin Compromiso

Abrir Chat
1
¿En qué podemos ayudarte?
¿En qué podemos ayudarte?