Estética Avanzada en Madrid

La aparatología más avanzada y eficaz de la mano de profesionales altamente cualificados que te asesorarán para conseguir los mejores resultados.

Consúltanos sin compromiso y te atenderemos encantados.

Tratamientos estéticos Faciales

Descubre nuestra amplia gama de tratamientos estéticos para el rostro en Sapphira Privé Retiro. Desde limpiezas faciales hasta tratamientos anti-envejecimiento o antimanchas, ofrecemos una variedad de opciones para que tu piel esté siempre radiante.

Nuestros tratamientos faciales cuidan y revitalizan tu piel ofreciéndote soluciones personalizadas, garantizando resultados visibles y una experiencia de cuidado única.

Además te aconsejaremos la mejor rutina de cuidado facial para casa para mantener y potenciar los resultados y hacer que tu piel esté siempre perfecta.

Limpieza Facial

En Sapphira Privé Retiro te ofrecemos una limpieza facial completa, profunda y personalizada que elimina células muertas, impurezas y exceso de grasa para dejar tu piel cuidada, suave y luminosa, además de prepararla para cualquier tratamiento posterior
Nuestra higiene facial incluye doble exfoliación, microdermoabrasión con punta de diamante para eliminar las células muertas e impurezas superficiales, extracción, mascarilla específica para tu tipo de piel, masaje y producto personalizado. Cuida tu piel mientras disfrutas de una experiencia relajante y super agradable.

Peeling Químico

Renueva tu piel con el peeling químico en Sapphira Privé Retiro. Este tratamiento renueva las capas superficiales de la piel consiguiendo un aspecto más liso, uniforme y radiante.

Empleamos una combinación personalizada de ácidos con diferentes pH para renovar las capas superficiales de la piel, eliminar las células muertas y favorecer la regeneración celular, logrando una piel. Corrige manchas, marcas, acné y combate y previene los signos del envejecimiento y logra una piel tersa, luminosa y libre de impurezas.

Realizamos un tratamiento completo, tratando la piel antes y después del peeling, calmándola e hidratándola después para restaurar el manto hidrolipídico y evitar la sensación de tirantez.

Después del tratamiento es importante que protejas tu piel del sol.

Microdermoabrasión con Punta de Diamante

La microdermoabrasión con punta de diamante en Sapphira Privé Retiro es un tratamiento perfecto para exfoliar la piel, disminuir las imperfecciones y mejorar su aspecto.

Este tratamiento nos permite conseguir un gran efecto exfoliante gracias al uso de puntas de diamante. Eliminamos imperfecciones y dejamos la piel en perfectas condiciones, proporcionando una gran luminosidad, mejorando la renovación celular y consiguiendo una piel más fina y suave al instante.

En nuestro tratamiento con microdermoabrasión realizamos una puesta a punto completa de la piel, limpiándola, exfoliándola, realizando un masaje completo con tratamiento específico y terminando con una de nuestras mascarillas personalizadas para dejar tu piel suave, hidratada y luminosa.

LPG

LPG

Nuestros tratamientos de LPG reactivan de manera natural sustancias fundamentales para el rejuvenecimiento de la piel, consiguiendo que esté mucho más tersa, firme y luminosa. Se suavizan arrugas y líneas de expresión, se logra un gran efecto rellenador, redensificador y reafirmante y se combaten y previenen los signos del envejecimiento. 
Realizamos un tratamiento completo, personalizado y muy agradable. Comenzamos limpiando y tonificando el rostro para continuar con el masaje estimulante y profundo con LPG que reafirma, suaviza las arrugas y mejora el tono de la piel para finalizar con un masaje relajante más tratamiento específico para cada tipo de piel para dejar tu rostro relajado e iluminado.

Radiofrecuencia

La radiofrecuencia es un tratamiento no invasivo e indoloro que proporciona excelentes efectos en la piel, combatiendo la flacidez y mejorando su textura y firmeza.

El tratamiento de radiofrecuencia emplea ondas electromagnéticas que provocan el calentamiento de las diferentes capas de la piel, eliminando fibras envejecidas y estimulando la producción de colágeno y elastina con lo que se consigue que el tejido adquiera firmeza y elasticidad.

Es un tratamiento perfecto para combatir la flacidez, suavizar arrugas y líneas de expresión, combatir y prevenir los signos del envejecimiento y mejorar la apariencia de la piel con un efecto flash.

La radiofrecuencia en Sapphira Privé Retiro es un tratamiento completo donde trabajamos rostro, cuello y escote. Tratamos la piel antes y después del tratamiento, con un masaje completo y una mascarilla personalizada según tu tipo de piel. Disfruta de este tratamiento y consigue una piel más firme desde la primera sesión.

Plasmapen

El Plasmapen en Sapphira Privé Retiro es un tratamiento que utiliza plasma para estimular la producción de colágeno y elastina en la piel, mejorando la apariencia y la textura de la piel.

 Es un tratamiento muy eficaz para corrección de párpados caídos, eliminación de bolsas y ojeras, elevación de cejas, eliminación de arrugas y líneas de expresión.

Dermapen

Dermapen es un dispositivo que permite introducir diferentes principios activos en la piel a través de pequeñas microagujas.

Empleamos diferentes principios activos en función del diagnóstico personalizado de tu caso y del objetivo que queremos conseguir: reafirmar, tensar, regenerar, rejuvenecer, drenar, iluminar, hidratar, despigmentar,…

Nuestro tratamiento con dermapen es un tratamiento completo en el que limpiamos y exfoliamos el rostro y tras la aplicación de los activos con dermapen aplicamos una mascarilla calmante para terminar con un masaje relajante con producto específico para cuidar y mimar tu piel.

Después del tratamiento es importante que protejas tu piel del sol.

Oxigenoterapia

La oxigenoterapia revitaliza la piel, aportándole oxígeno para lograr un efecto rejuvenecedor y energizante.

La oxigenoterapia es un tratamiento no invasivo que emplea oxígeno a presión para lograr una piel más luminosa, hidratada y con mucha más vitalidad.

Cromoterapia

La cromoterapia es un tratamiento no invasivo que aumenta la producción de colágeno y elastina, favorece la oxigenación y el metabolismo celular, regula la secreción sebácea, suaviza arrugas, marcas y manchas, mejora el acné,…
maderoterapiafacial

Maderoterapia facial

Descubre los masajes faciales en Sapphira Privé Retiro, tratamientos manuales para devolver la vitalidad a tu rostro y proporcionarte un momento relajante. 

 

La maderoterapia facial es un tratamiento que utiliza instrumentos de madera especialmente diseñados para estimular la piel y mejorar la firmeza y el aspecto general del rostro. Se trata de un tratamiento completamente natural que además reduce el estrés y promueve la relajación.

Nuestro masaje Kobido es un masaje estimulante y profundo con el que conseguimos estimular la musculatura y la circulación sanguínea, ayudando a la regeneración celular y logrando un gran efecto reafirmante.

Tratamiento de Lesiones de Piel

¿Tienes alguna lesión en la piel y quieres eliminarla?. Te ofrecemos tratamientos rápidos y seguras para eliminar manchas, verrugas, puntos de rubí, queratosis, rosácea, melasma, dermatitis, acné,…Ponte en contacto con nuestra clínica y realizaremos un diagnóstico personalizado de tu caso asesorándote sin compromiso sobre el tratamiento más adecuado para ti.

En nuestra clínica utilizamos la última tecnología y técnicas para proporcionarte los mejores resultados posibles. 

Después del tratamiento, es importante que evites la exposición al sol y que uses un protector solar de amplio espectro para proteger tu piel.

Presoterapia ocular

La presoterapia ocular es un tratamiento no invasivo y muy relajante que permite combatir los efectos de la edad, la fatiga o la falta de sueño en la mirada.

Con este tratamiento reducimos las bolsas y las ojeras, mejoramos los párpados caídos y las patas de gallo y damos a toda la zona mayor firmeza para conseguir una mirada mucho más descansada y abierta. 

Tratamientos estéticos Corporales

En Sapphira Privé Retiro, ofrecemos una amplia gama de tratamientos corporales para ayudarte a lucir y sentirte lo mejor posible.

Criolipólisis, LPG, cavitación, láser lipolítico, radiofrecuencia, electroestimulación, maderoterapia,… Tenemos el mejor tratamiento para ti.

Criolipólisis

La criolipólisis es un tratamiento muy eficaz para la eliminación de grasa localizada en abdomen, flancos, cartucheras, muslos, etc

Este tratamiento permite obtener excelentes resultados en muy pocas sesiones.Se trata de definir la figura aplicando frío intenso controlado en la zona del cuerpo que queramos tratar, sin necesidad de someterse a cirugía.

LPG

Este tratamiento ayuda a eliminar grasa, remodelar la silueta, reducir la celulitis, mejorar la circulación y proporcionar una piel más tersa y firme

Este tratamiento puede ayudar a mejorar la circulación, reducir la celulitis, aliviar el dolor muscular y promover la relajación, adelgaza, tonifica, reduce la flacidez, y el bienestar general. Elimina grasa, suaviza la celulitis, remodela la silueta, proporciona una piel más tersa y firme, mejora la circulación.

Antes de tu tratamiento, te recomendamos que te relajes y te prepares para una experiencia de bienestar. Durante el tratamiento, nuestro equipo de profesionales se asegurará de que te sientas cómoda y segura. Después del tratamiento, es importante que mantengas una dieta saludable y un régimen de ejercicio regular para mantener los resultados. También se recomienda beber mucha agua para ayudar a eliminar las toxinas del cuerpo.

Electroestimulación

La electroestimulación es un tratamiento que emplea corriente eléctrica para causar contracciones musculares que imitan los impulsos que envía el sistema nervioso a los músculos.
Este tratamiento reduce la flacidez, tonifica y activa la musculatura aumentando su fuerza y elasticidad. Es importante que mantengas una dieta saludable y un régimen de ejercicio regular para mantener los resultados.

Cavitación

La cavitación es un tratamiento no invasivo que utiliza ondas de ultrasonido de alta potencia para romper las células de grasa, ayudando a reducir los acúmulos grasos y la celulitis y a remodelar el cuerpo.

El tratamiento es una sesión completa de 45 minutos donde realizamos cavitación, radiofrecuencia para que no aparezca flacidez y presoterapia para favorecer la eliminación total de la grasa destruida.

Después del tratamiento, es importante mantener una dieta saludable y un régimen de ejercicio regular para mantener los resultados. También se recomienda beber mucha agua para ayudar a eliminar las toxinas del cuerpo.

Vacuumterapia

La vacuumterapia o dermovacuum es un tratamiento no invasivo que emplea un masaje a base de vacío por aire y proporciona excelentes resultados en eliminación de celulitis y flacidez.

Moldea y tonifica la figura, reduce volumen, mejora la apariencia de la piel, la circulación sanguínea y el flujo linfático y favorece la eliminación de toxinas.  Antes de tu tratamiento, te recomendamos que mantengas una dieta saludable y un régimen de ejercicio regular. Durante el tratamiento, nuestro equipo de profesionales se asegurará de que te sientas cómoda y segura. Después del tratamiento, es importante mantener una dieta saludable y un régimen de ejercicio regular para mantener los resultados. También se recomienda beber mucha agua para ayudar a eliminar las toxinas del cuerpo.

Láser Lipolítico

Se trata de un tratamiento no invasivo e indoloro que utiliza ondas generadas por láser para desencadenar la lipólisis, que es el mecanismo natural que destruye la grasa corporal. Es un tratamiento especialmente indicado para eliminar grasa visceral y profunda.

En Sapphira Prive Retiro realizamos una sesión completa de 45 minutos, láser lipolítico, masaje y presoterapia para activar el sistema linfático y conseguir que la grasa se elimine más rápidamente y terminando la sesión relajada y desinflamada.

Después del tratamiento, es importante mantener una dieta saludable y un régimen de ejercicio regular para mantener los resultados. También se recomienda beber mucha agua para ayudar a eliminar las toxinas del cuerpo.

Radiofrecuencia

La radiofrecuencia es un tratamiento no invasivo e indoloro que combate la flacidez, reduce la celulitis y mejora la firmeza y la textura de la piel

El tratamiento de radiofrecuencia emplea ondas electromagnéticas que provocan el calentamiento de las diferentes capas de la piel, eliminando fibras envejecidas y estimulando la producción de colágeno y elastina para conseguir que el tejido adquiera firmeza y elasticidad y mejore su aspecto, disminuyendo considerablemente la piel de naranja y suavizando las arrugas.

Comenzamos nuestra sesión pasando la radiofrecuencia en las zonas a tratar, después masajeamos la zona con un masaje reafirmante y terminamos nuestro tratamiento con presoterapia, durante los 45 minutos de la sesión te sentirás relajada mientras trabajamos mejoramos el aspecto de tu piel.

Después del tratamiento, es importante mantener una dieta saludable y un régimen de ejercicio regular para mantener los resultados.

dermapen

Dermapen

El Dermapen es un dispositivo que permite introducir diferentes principios activos en la piel a través de pequeñas microagujas, logrando excelentes resultados.

Para nuestros tratamientos con Dermapen empleamos diferentes principios activos en función del diagnóstico personalizado de tu caso y del objetivo que queremos conseguir: eliminar grasa, combatir la celulitis, reafirmar y tonificar la piel, combatir la flacidez, drenar, mejorar marcas o estrías,…

Después del tratamiento, es importante mantener una dieta saludable y un régimen de ejercicio regular para mantener los resultados.

Plasmapen

Este tratamiento no invasivo utiliza plasma para tensar y rejuvenecer la piel, ofreciendo resultados sorprendentes con mínima recuperación…

El Plasmapen en Sapphira Privé Retiro es un tratamiento que utiliza plasma para estimular la producción de colágeno y elastina en la piel, mejorando su apariencia y  textura.

Es un tratamiento muy eficaz para mejorar la apariencia de brazos, piernas, abdomen, manos,… así como para la corrección de estrías o la elevación de senos. Este tratamiento permite conseguir resultados fantásticos y duraderos en una sola sesión, sin cirugía ni inyecciones.

En Sapphira Privé Retiro empleamos la tecnología Plasmapen oficial.

Presoterapia

La presoterapia se basa en la aplicación de un masaje mediante presión de aire en diferentes partes del cuerpo. Este masaje compresivo combate la retención de líquidos, la pesadez y la inflamación.
Con la presoterapia conseguimos estimular el sistema linfático ayudando a eliminar toxinas, mejorando la circulación, disminuyendo la retención de líquidos y proporcionando una agradable sensación de descanso y ligereza y mejorando el trastorno de piernas cansadas.

Drenaje Linfático Manual

El drenaje linfático es un tratamiento manual que mejora la circulación linfática, favorece la eliminación de toxinas y reduce la retención de líquidos.

Es una técnica manual que emplea movimientos muy suaves, lentos y repetitivos que favorecen la circulación de la linfa, mejorando así cuadros edematosos, inflamaciones y la retención de líquidos.

Después del tratamiento, es importante que mantengas una dieta saludable y un régimen de ejercicio regular para mantener los resultados. También se recomienda beber mucha agua para ayudar a eliminar las toxinas del cuerpo.

Masajes

Te ofrecemos una amplia variedad de masajes anticelulíticos, drenantes, circulatorios, relajantes…
En nuestro centro cuidamos al máximo tu bienestar y creamos un ambiente agradable y relajante para que tu masaje sea una experiencia única y mejores tu cuerpo mientras disfrutas de un momento de relax.

Maderoterapia

La maderoterapia es una técnica que combina los beneficios del masaje tradicional con el uso de instrumentos de madera especialmente diseñados para trabajar las distintas zonas donde acumulamos grasa y perdida de firmeza.

La maderoterapia no solo moldea y tonifica, sino que también activa la circulación y ayuda a eliminar toxinas, ofreciendo una experiencia de bienestar completa. Utilizamos instrumentos de madera especialmente diseñados para masajear y estimular diferentes áreas del cuerpo, combinados con masaje manual para hacer un tratamiento completo, profundo y energizante, con el que conseguiremos una sensación de bienestar completa.

Este tratamiento ayuda a reducir la celulitis, eliminar grasa, tonificar y moldear la figura, mejorar el aspecto de la piel, disminuir la retención de líquidos y favorecer la circulación sanguínea.

Después del tratamiento, es importante que mantengas una dieta saludable y un régimen de ejercicio regular para mantener los resultados. También se recomienda beber mucha agua para ayudar a eliminar las toxinas del cuerpo.

Consultorio

¿Tienes alguna duda o consulta?

Llámanos o envíanos un Whatsapp

¡Haz tu reserva!

Estamos deseando conocerte y poder asesorarte en todas tus necesidades estéticas.

Localización

C/ del Alcalde Sainz de Baranda, 30, 28009 Madrid

Horario

Lun-Vie: 11 am-20 pm
Sab-Dom: Cerrado

Contacto

Teléfono y Whatsapp: 910 42 60 47
Mail: direccion@sapphiraprive-retiro.com

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Formulario de contacto:
Clínica SAPPHIRA PRIVÉ RETIRO - TodoEstetica.com
Sapphira Prive Retiro

Tenemos una oferta única para ti

Abrir Chat
1
¿En qué podemos ayudarte?
¿En qué podemos ayudarte?