Medicina Estética

Un equipo médico altamente cualificado y productos de primerísima calidad aseguran un resultado perfecto.
Los mejores tratamientos faciales, corporales y capilares puestos a tu disposición
Pregúntanos sin compromiso y estaremos encantados de ayudarte.
01.

Toxina botulínica

La toxina botulínica es uno de los tratamientos estrella para rejuvenecer el rostro. Realizamos microinyecciones de toxina botulínica que relajan los músculos faciales y eliminan las arrugas, manteniendo una expresión natural. El tratamiento con toxina botulínica también tiene otras aplicaciones como la eliminación de sudoración excesiva en axilas o manos o la eliminación del bruxismo, entre otras.

02.

Ácido hialurónico

El ácido hialurónico es perfecto para eliminar arrugas faciales, hidratar, rellenar y dar forma a los labios, pómulos o mentón, eliminar las ojeras, corregir la forma de la nariz,… Todo esto y mucho más podemos lograrlo con nuestros tratamientos con ácido hialurónico.

03.

Hilos tensores

Con los hilos tensores conseguimos tensar y reafirmar la piel de forma instantánea. Es un tratamiento ideal para eliminar las arrugas y la flacidez facial, elevar las mejillas, levantar las cejas, redefinir el óvalo facial, reafirmar el cuello,…

04.

Peeling químico

El peeling químico es un tratamiento que consigue renovar las capas superficiales de la piel, eliminando células muertas y favoreciendo la regeneración celular. Combate y previene los signos del envejecimiento y proporciona una piel más tersa, luminosa y libre de impurezas. Además permite tratar lesiones de la piel, manchas, marcas, acné,…

05.

Rejuvenecimiento Facial

Nuestro tratamiento de bioestimulación, consigue retrasar el envejecimiento de la piel y activar su regeneración celular, eliminando la flacidez y las arrugas y proporcionando una gran luminosidad a la piel.

06.

Mesoterapia facial

Mediante microinyecciones de principios activos y vitaminas conseguimos mejorar la calidad de la piel, revitalizándola y regenerándola desde el interior. Con nuestro tratamiento de mesoterapia facial dotamos a la piel de luminosidad, brillo y frescura desde la primera sesión y combatimos y prevenimos los signos del envejecimiento.

07.

Intralipoterapia y mesoterapia corporal

En la intralipoterapia y la mesoterapia corporal inyectamos producto en las zonas con exceso de grasa y logramos que se desprenda y se elimine a través de procesos naturales del organismo, obteniendo excelentes resultados en muy pocas sesiones.

08.

Eliminación de lesiones cutáneas

¿Tienes alguna lesión en la piel y quieres eliminarla?. Queratosis, rosácea, melasma, dermatitis, acné, nevus, manchas, lentigos, verrugas, angiomas, hongos, xantelasma,… Contamos con tratamientos rápidos y seguros para combatir éstas y otras muchas lesiones de la piel. Ponte en contacto con nuestra clínica y realizaremos un diagnóstico personalizado de tu caso asesorándote sin compromiso sobre el tratamiento más adecuado para ti.

08.

Nutrición

Nuestros expertos en Nutrición te aconsejarán y te acompañarán para que consigas el resultado que deseas, diseñando un plan personalizado para ti.

09.

Eliminación de varices y arañas vasculares

Ponte en contacto con nuestra clínica y nuestro equipo médico valorará tu caso para aconsejarte el  tratamiento más adecuado para eliminar tus varices o arañas vasculares.

10.

Eliminación de tatuajes

Si quieres eliminar un tatuaje te ofrecemos nuestro láser Nd-Yag, el tratamiento más eficaz para eliminar cualquier tatuaje.

11.

Tratamientos capilares

Si quieres detener la caída de tu cabello, recuperar su fuerza y vitalidad y garantizar su crecimiento ponemos a tu disposición los tratamientos más eficaces para lograrlo: Mesoterapia y bioestimulación. 

y muchos más...

Consultorio

¿Tienes alguna duda o consulta?

Llámanos o envíanos un Whatsapp

¡Haz tu reserva!

Estamos deseando conocerte y poder asesorarte en todas tus necesidades estéticas.

Localización

C/ del Alcalde Sainz de Baranda, 30, 28009 Madrid

Horario

Lun-Vie: 11 am-20 pm
Sab-Dom: Cerrado

Contacto

Teléfono y Whatsapp: 910 42 60 47
Mail: direccion@sapphiraprive-retiro.com

Formulario de contacto:
Abrir Chat
1
¿En qué podemos ayudarte?
¿En qué podemos ayudarte?