Medicina Estética
en Madrid

Un equipo médico altamente cualificado que te asesorará y te explicará con detalle todo lo necesario y que te acompañará durante todo el proceso y productos de primerísima calidad aseguran un resultado perfecto.

Consúltanos sin compromiso y te atenderemos encantados.

medicina estética facial

Descubre la gama de tratamientos de medicina estética facial de Sapphira Privé Retiro.

Nuestros tratamientos personalizados se adaptan a tus necesidades específicas para mejorar la apariencia y la salud de tu piel.

Con la combinación de los mejores productos, técnicas y profesionales te ayudamos a lograr una piel radiante y revitalizada.

Eliminación de arrugas del tercio superior

La eliminación de arrugas de frente, entrecejo y patas de gallo en Sapphira Privé Retiro es uno de los tratamientos estéticos más demandados. Con este tratamiento acabamos con las arrugas de expresión del tercio superior del rostro y prevenimos la formación de nuevas arrugas, manteniendo un aspecto natural y revitalizado.

Es un procedimiento rápido y seguro para el que no se necesita anestesia y que no presenta complicaciones. Tras el tratamiento se recomienda no tumbarse y no realizar ejercicio intenso ni presionar la zona tratada durante 4 horas. Los efectos comienzan a ser visibles a los 2-3 días, realizándose una revisión a los 10-15 días.

Normalmente se realizan 2 sesiones al año puesto que los efectos comienzan a disminuir al cabo de 4-5 meses. Según se repite el tratamiento se consigue  disminuir la potencia de los músculos tratados y separar más las sesiones.

¿Tienes más dudas?. ¡Consúltanos sin compromiso

Ácido hialurónico

El tratamiento de ácido hialurónico es el producto estrella en Sapphira Privé Retiro para restaurar el volumen y la hidratación de tu piel. Este producto está presente de manera natural en nuestro organismo pero va desapareciendo con el paso del tiempo por lo que perdemos firmeza e hidratación.

Con nuestros tratamientos de ácido hialurónico conseguimos eliminar arrugas en zonas como los surcos nasogenianos o el código de barras, mejoramos la hidratación  el volumen de los labios, eliminamos las ojeras, remodelamos la forma de la nariz, la mandíbula o el mentón, recuperamos el volumen de los pómulos, armonizamos el rostro… Todo ello con resultados inmediatos y naturales.

Es un procedimiento seguro para el que puede emplearse anestesia tópica o anestesia local inyectada dependiendo del paciente y de la zona tratada. La recuperación es inmediata y no suele haber ningún efecto secundario salvo posible inflamación o hematoma en las primeras horas después del tratamiento.

Se recomienda no realizar ejercicio físico intenso o situaciones de calor extremo en las horas posteriores al tratamiento. Los resultados son inmediatos si bien el resultado se considera definitivo después de aproximadamente 3 semanas, cuando el producto se haya integrado adecuadamente en el tejido tratado. La duración depende de la zona tratada pero suele oscilar entre 8 y 12 meses.

¿Tienes más dudas?. ¡Consúltanos sin compromiso

Hilos tensores

El tratamiento con hilos tensores consigue un efecto lifting sin cirugía. Con esta técnica logramos tensar la piel, eliminar las arrugas y la flacidez facial, recuperar el contorno facial y reafirmar el cuello para conseguir un aspecto rejuvenecido.

El procedimiento se realiza con anestesia y suele tardar unos 45 minutos. En ocasiones puede producirse una ligera inflamación. No se requiere reposo ni cuidados especiales salvo evitar el ejercicio físico intenso y no apoyarse en la zona tratada durante 48 horas. El resultado es visible desde el primer momento y mejora a partir del primer mes. Los efectos pueden durar hasta 18 meses.

¿Tienes más dudas?. ¡Consúltanos sin compromiso

Peeling químico

El peeling químico en Sapphira Privé Retiro es la solución perfecta para renovar tu piel eliminando las capas dañadas, favoreciendo la regeneración celular y revelando una piel más suave, luminosa y uniforme.

Es un tratamiento recomendado para tratar manchas, acné, marcas, signos de envejecimiento y para mejorar la textura y uniformidad de la piel en general. Es un procedimiento rápido y seguro que se realiza en aproximadamente 30 minutos y que no requiere anestesia.

Dependiendo del producto empleado y dela profundidad del tratamiento puede aparecer sensación de tirantez o sequedad, enrojecimiento o descamación en las horas posteriores, recomendándose aplicar varias veces al día crema hidratante suave.

Durante las primeras 2 semanas recomendamos evitar la exposición solar intensa. Al cabo de 3-4 días se consiguen los resultados deseados. Se pueden realizar 2-3 sesiones al año según la valoración de las necesidades.

¿Tienes más dudas?. ¡Consúltanos sin compromiso

Bioestimulación facial

Este tratamiento en Sapphira Privé Retiro consigue retrasar el envejecimiento de la piel, potenciar su salud y activar su regeneración celular sin emplear productos externos.

La bioestimulación facial utiliza una muestra de sangre del paciente para obtener plasma rico en plaquetas que se inyecta en el área a tratar. Este plasma contiene factores de crecimiento que estimulan la producción de colágeno y elastina para lograr una piel más luminosa, tersa y rejuvenecida.

Es un procedimiento seguro y sin efectos secundarios que se realiza en aproximadamente 30 minutos y para el que empleamos anestesia tópica en crema . No se necesita revisión ni cuidados posteriores. Los resultados se notan pasados unos días. Se consiguen efectos acumulativos en sesiones repetidas, pudiéndose realizar el tratamiento 3-4 veces al año.

¿Tienes más dudas?. ¡Consúltanos sin compromiso!

se puede insertar cabello

Tratamientos capilares

Si quieres detener la caída de tu cabello, recuperar su fuerza y vitalidad y garantizar su crecimiento, en Sapphira Privé Retiro ponemos a tu disposición los tratamientos más eficaces para lograrlo.

La mesoterapia capilar consiste en realizar microinyecciones de diversos compuestos para mejorar la fuerza, densidad y salud de tu cabello. La bioestimulación capilar emplea plasma rico en plaquetas obtenido a partir de una muestra de sangre del propio paciente; este plasma contiene factores de crecimiento que logran estimular la producción de células del folículo piloso, deteniendo su caída y revitalizándolo.

Normalmente combinamos ambos tratamientos para optimizar los resultados. Es un procedimiento seguro e indoloro que se realiza en aproximadamente 30 minutos y la recuperación es inmediata. El número de sesiones depende de la valoración personalizada de cada caso, siendo habitual realizar una sesión al mes durante 3 meses y luego 1 sesión cada 3 meses.

¿Tienes más dudas?. ¡Consúltanos sin compromiso!

Mesoterapia facial

La mesoterapia facial en Sapphira Privé Retiro es un tratamiento que mejora la hidratación, elasticidad y luminosidad de la piel y combate los signos de envejecimiento logrando un rostro descansado y radiante.

Para el tratamiento de mesoterapia realizamos microinyecciones superficiales de un cóctel de vitaminas y principios activos con los que conseguimos recuperar la hidratación y luminosidad de la piel y logramos resultados inmediatos y muy naturales.

Se trata de un procedimiento rápido e indoloro en el que suele emplearse anestesia tópica en crema y que no presenta ninguna complicación. Los efectos son prácticamente inmediatos.

¿Tienes más dudas?. ¡Consúltanos sin compromiso

Eliminación de lesiones cutáneas

Si tienes alguna lesión en la piel y quieres eliminarla, en Sapphira Privé Retiro contamos con técnicas eficaces, rápidas y seguras para eliminar multitud de lesiones como nevus, verrugas, lentigos, melasma, lunares, xantelasmas, manchas, hongos y muchas otras para mejorar la apariencia de tu piel.

Nuestros especialistas realizarán un diagnóstico personalizado de tu caso y te asesorarán sobre el procedimiento más adecuado para ti, recomendándote las pautas de cuidado para después del tratamiento, como evitar la exposición al sol de la zona tratada.

¿Tienes más dudas?. ¡Consúltanos sin compromiso!

Inductores de colágeno

Los inductores de colágeno son productos que estimulan la producción natural de fibras de colágeno y logran una piel mucho más firme y elástica, evitando la temida flacidez facial.

Existen distintos inductores de colágeno que usamos en función de la valoración personalizada del paciente, entre otros Radiesse y el novedoso Ultracol (hilos líquidos) con efectos espectaculares. Los beneficios de este tratamiento son múltiples: piel más firme y revitalizada, apariencia rejuvenecida…

Es un procedimiento seguro y mínimamente invasivo con efectos a largo plazo y sin efectos secundarios que suele realizarse en 30-45 minutos con anestesia localizada. Los efectos son graduales y progresivosa partir del primer mes y la duración de los efectos deseados suele ser de aproximadamente 12 meses.

¿Tienes más dudas?. ¡Consúltanos sin compromiso!

Corrección de sonrisa gingival

Las personas con sonrisa gingival muestran en exceso la encía superior cuando sonríen lo que provoca un efecto poco estético.

El procedimiento de corrección de sonrisa gingival es rápido, seguro y sencillo. Los resultados son inmediatos y duraderos, logrando armonizar la sonrisa y mejorar la expresión facial.

¿Tienes más dudas?. ¡Consúltanos sin compromiso!

Corrección de bruxismo

El bruxismo es una patología producida por la contracción involuntaria y excesiva de los músculos que se encargan de la masticación, lo cual provoca desgaste de los dientes, dolor de cabeza, trastornos alimenticios y del sueño, hipertrofia de los músculos de la mandíbula,…

El procedimiento para eliminar el bruxismo es rápido, seguro y sencillo. Conseguimos relajar los músculos maseteros impidiendo su contracción excesiva y aliviando los problemas derivados. Los resultados se observan a partir de los 4-5 días y el efecto del tratamiento dura aproximadamente 6 meses.

¿Tienes más dudas?. ¡Consúltanos sin compromiso!

Skinbooster

El tratamiento de skinbooster hidrata y nutre la piel en profundidad. Es un tratamiento apto para todo tipo de pieles y edades con el que conseguimos mejorar de manera espectacular la textura, elasticidad e hidratación de la piel y le aportamos una gran luminosidad.

El procedimiento de hidratación profunda o skinbooster es rápido, seguro e indoloro. No presenta ningún efecto adverso y sus resultados son inmediatos y duraderos, pudiéndose realizar periódicamente para asegurar la máxima calidad e hidratación de la piel.

¿Tienes más dudas?. ¡Consúltanos sin compromiso!

Láser CO2

El láser de CO2 es un potente tratamiento que regenera la piel y elimina las capas dañadas y corrigiendo signos de envejecimiento, manchas y marcas para lograr una piel mucho más firme, suave y radiante.

Es un procedimiento seguro que dura entre 30 y 60 minutos y para el que se emplea anestesia. Tras el tratamiento es habitual tener la piel enrojecida y puede aparecer hinchazón debiéndose minimizar la exposición solar. Los resultados son muy duraderos.

¿Tienes más dudas?. ¡Consúltanos sin compromiso!

medicina estética corporal

Explora los tratamientos corporales de Sapphira Privé Retiro, creados para transformar y mejorar tu cuerpo.

Soluciones efectivas y personalizadas para ayudarte a alcanzar tus objetivos.

Mesoterapia Corporal

Con los tratamientos de mesoterapia corporal de Sapphira Privé Retiro reducimos la grasa y mejoramos la firmeza y textura de la piel, logrando una silueta más definida y tonificada.

En el tratamiento de mesoterapia realizamos microinyecciones superficiales de un cóctel de productos diseñado para las necesidades de cada paciente. Se trata de un procedimiento rápido e indoloro que no presenta ninguna complicación y que puede combinarse con otros tratamientos estéticos para potenciar los resultados.

¿Tienes más dudas?. ¡Consúltanos sin compromiso!

Nutrición

Los expertos en nutrición de Sapphira Privé Retiro te aconsejarán y te acompañarán para que consigas el resultado que deseas diseñando un plan personalizado para ti.

Nuestro enfoque en la nutrición es integral, ofreciendo planes personalizados que no solo mejoran tu salud y bienestar general sino que también tienen un impacto positivo en tu autoestima. Te ofrecemos planes de nutrición, entrenamiento y coaching emocional para lograr un abordaje completo y te acompañamos durante todo el proceso para lograr un resultado óptimo y duradero.

¿Tienes más dudas?. ¡Consúltanos sin compromiso!

Eliminación de varices y arañas vasculares

Si tienes varices o arañas vasculares y quieres eliminarlas, el equipo médico de Sapphira Privé Retiro valorará tu caso de manera personalizada para aconsejarte el tratamiento más adecuado, empleando siempre las técnicas más seguras y eficaces.

Para la eliminación de arañas vasculares y varices pequeñas empleamos tecnología láser o escleroterapia líquida. Tras el procedimiento se recomienda no realizar ejercicio físico intenso durante 2-3 días, usar medias de compresión durante 7 días y tener especial precaución con el sol los días posteriores al tratamiento.

¿Tienes más dudas?. ¡Consúltanos sin compromiso!

Eliminación de tatuajes

Si quieres eliminar un tatuaje, en Sapphira Privé Retiro te ofrecemos la tecnología láser Nd-Yag, el tratamiento más eficaz para eliminar cualquier tatuaje.

Nuestro tratamiento de eliminación de tatuajes se basa en tecnología láser de vanguardia y ofrece una forma segura y eficaz de eliminar los tatuajes no deseados, garantizando resultados óptimos a la vez que cuidamos al máximo la integridad de tu piel.

Es un procedimiento seguro cuya duración depende del tamaño del tatuaje y para el que normalmente no es necesaria anestesia.

Nuestros expertos te aconsejarán personalmente los cuidados para después de la sesión para conseguir los mejores resultados y cuidar al máximo tu piel. Lo más importante es el cuidado durante los 2-3 primeros días después de la sesión para evitar infecciones, evitar rascar la costra cuando aparezca y usar protector solar. No quedan cicatrices ni marcas. Los resultados se observan desde la primera sesión, el número total de sesiones depende entre otros factores del tipo, calidad y antigüedad de la tinta empleada, siendo lo habitual entre 5 y 8 sesiones espaciadas aproximadamente 1 mes.

¿Tienes más dudas?. ¡Consúltanos sin compromiso!

y muchos más...

Consultorio

¿Tienes alguna duda o consulta?

Llámanos o envíanos un Whatsapp

¡Haz tu reserva!

Estamos deseando conocerte y poder asesorarte en todas tus necesidades estéticas.

Localización

C/ del Alcalde Sainz de Baranda, 30, 28009 Madrid

Horario

Lun-Vie: 11 am-20 pm
Sab-Dom: Cerrado

Contacto

Teléfono y Whatsapp: 910 42 60 47
Mail: direccion@sapphiraprive-retiro.com

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Formulario de contacto:
Clínica SAPPHIRA PRIVÉ RETIRO - TodoEstetica.com
Sapphira Prive Retiro

Tenemos una oferta única para ti

Abrir Chat
1
¿En qué podemos ayudarte?
¿En qué podemos ayudarte?