DEPILACIÓN LÁSER

  ESTÉTICA AVANZADA

MEDICINA ESTÉTICA

     depilación láser madrid retiro, estética avanzada madrid retiro,medicina estética madrid retiro  

 

   Telf. 91 042 60 47

 

 

   

 

DEPILACIÓN LÁSER

ESTÉTICA AVANZADA  

 

DEPILACIÓN LÁSER Y FOTOREJUVENECIMIENTO CON LÁSER DIODO

Con nuestro láser de diodo de última generación conseguimos resultados inmejorables en depilación permanente y fotorejuvenecimiento de manera rápida,  segura, eficaz e indolora. Acaba con el vello no deseado, elimina manchas, atenua cicatrices, arrugas, líneas de expresión y otros signos de la edad y logra una piel más tersa, suave y cuidada. 

 

LÁSER LIPOLÍTICO

Con el láser lipolítico obtenemos resultados muy similares a la liposucción pero sin tener que pasar por el quirófano. Se trata de una técnica no invasiva y completamente indolora que utiliza ondas generadas por láser para desencadenar la lipólisis, el mecanismo natural que destruye la grasa corporal. Con este tratamiento eliminamos los depósitos de grasa localizada, reducimos volumen y reafirmamos la piel, favoreciendo la eliminación de toxinas y líquidos y mejorando la circulación. 

 

LÁSER NEODIMIO

El nuevo láser Neodimio Nd-Yag Pro X de Sapphira es un sistema seguro, indoloro, sencillo, rápido y eficaz para la eliminación gradual de todo tipo de manchas de la piel, sin dejar cicatriz y dejando la piel completamente intacta y uniforme. Es un sistema completamente eficaz para el tratamiento de lesiones vasculares, microvarices, lesiones pigmentadas benignas, cicatrices post acné y todo tipo de manchas cutáneas, proporcionando excelentes resultados para eliminación de tatuajes.

 

CAVITACIÓN

Es un tratamiento concebido para modelar el cuerpo, combatir la celulitis, eliminar la grasa localizada y reducir el volumen de diferentes zonas como abdomen, caderas, glúteos, brazos, muslos...

Se trata de un tratamiento no invasivo, completamente indoloro y sin contraindicaciones que aplica ondas de ultrasonidos de baja frecuencia sobre la piel, creando micro burbujas de vacío que rompen la membrana de las células adiposas y hacen que la grasa pase a un estado líquido y se elimine fácilmente por el organismo.

Se obtienen resultados muy precisos y que se aprecian casi de inmediato. Además, la cavitación influye en la circulación, ayudando a la eliminación de toxinas y aumentando el tono y elasticidad de los tejidos corporales. La fototerapia led que se aplica junto con la cavitación ayuda a la generación de colágeno ayudando a conseguir un rejuvenecimiento natural de la piel.

 

DERMO VACUUM

Es un tratamiento no invasivo que mediante un masaje a base de vacío por aire y aspiración externa permite estimular la irrigación y drenar el tejido adiposo, produciendo excelentes resultados en la apariencia de la piel.

Es una técnica perfecta para eliminar la celulitis y la flacidez, moldear y tonificar la figura, levantar el busto, reducir volumen y tratar pieles envejecidas. Además mejora la circulación sanguínea y el flujo linfático y favorece la eliminación de toxinas.  

 

RADIOFRECUENCIA  FACIAL Y CORPORAL  

La radiofrecuencia es una técnica segura, no invasiva e indolora que se utiliza para combatir la celulitis y la flacidez tanto facial como corporal.

Consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas que provocan el calentamiento de las diferentes capas de la piel, eliminando fibras envejecidas y estimulando la producción de colágeno propio, con lo que se consigue que el tejido adquiera firmeza y elasticidad y que se refuerce la estructura de la dermis. Acaba con la celulitis y la flacidez sin pasar por quirófano.

El aumento de colágeno rejuvenece el área tratada eliminando las arrugas y permitiéndote lucir un rostro más joven y una piel más tersa y suave. Mejora las marcas de la piel (acné, eccemas, hiperpigmentación…) y además tiene un efecto tensor durante las primeras horas que proporciona una gran luminosidad al rostro.

Reduce el contorno corporal y la retención de líquidos, mejora la circulación sanguínea y el aspecto de la piel, disminuye considerablemente la “piel de naranja”, elimina la grasa localizada y reafirma y tonifica la piel. Mejora el metabolismo, disminuye las toxinas y favorece la eliminación y prevención de la celulitis.

 

PRESOTERAPIA 

Se trata de una técnica sencilla, indolora y muy saludable que emplea la presión controlada de aire para activar la circulación sanguínea y el drenaje linfático. Con este tratamiento combatimos celulitis, acumulaciones de grasa, piernas cansadas, alteraciones del sistema circulatorio, varices, edemas,... Ayuda a eliminar líquidos y toxinas y a recuperar la elasticidad de la piel, facilitando la regeneración tisular y aumentando el aporte de oxígeno a los tejidos. Ofrece resultados inmediatos y además brinda una agradable sensación de alivio y descanso.

 

MICRONEEDLING 

Se trata de un dispositivo con cabezal desechable de microagujas ultrafinas que penetran en la piel fomentando la producción de colágeno y produciendo la estimulación necesaria para regenerar las células de la piel. Es un tratamiento indoloro que puede aplicarse tanto en la zona facial como en la corporal, logrando excelentes resultados en ambos casos: rejuvenecimiento, efecto tensor, reducción de arrugas e hiperpigmentacion, mayor luminosidad, eliminación de engrosamiento y piel muerta, regulación de exceso de grasa y bacterias, difuminación de marcas, manchas, cicatrices y estrías, eliminación de grasa en zonas localizadas, etc...

 

MESOTERAPIA POR ELECTROPORACIÓN

Esta técnica sin agujas ni inyecciones es la alternativa perfecta a la mesoterapia tradicional.

Las ondas electromagnéticas posibilitan la introducción transdérmica de las sustancias activas del gel que se aplica en este tratamiento, consiguiendo un efecto reafirmante y tensor. Se puede aplicar en distintas zonas del cuerpo, por ejemplo en el rostro, cuello y escote mejora notablemente el aspecto de las arrugas, elimina las líneas y la flacidez, consiguiendo un alisado en el aspecto de la piel

Favorece la regeneración celular y la producción de colágeno, estimula el metabolismo, ayuda a la eliminación de grasa y mejora la vascularización de la piel reduciendo la fibrosis propia de la celulitis.

  

MICRODERMOABRASIÓN CON PUNTAS DE DIAMANTE

Es una técnica de gran precisión que permite una exfoliación controlada en la zona a tratar empleando unas puntas de acero inoxidable con recubrimiento de partículas de diamante de diferentes tamaños y texturas. Es un tratamiento completamente indoloro que no deja residuos sobre la piel y que por tanto evita riesgos y posibles irritaciones o alergias.

Con este tratamiento conseguimos un gran efecto exfoliante, eliminamos las imperfecciones de la piel y la dejamos en perfectas condiciones, proporcionando una gran luminosidad al rostro. Es perfecto para tratar acné, líneas de expresión, estrías, manchas, poros abiertos, envejecimiento,...

 

PEELING ULTRASÓNICO  

Se trata de un sistema que permite la limpieza y regeneración profundas de la piel mediante el uso de ultrasonidos con los que se consiguen resultados inmejorables en las limpiezas faciales, realizando peeling, extracción, estimulación del colágeno y penetración de los cosméticos sin aplicación de vapor.

Este tratamiento aumenta el flujo sanguíneo y por tanto la nutrición y oxigenación de las células de la piel y la eliminación de toxinas, consiguiendo una piel mucho más tersa y suave. Los ultrasonidos estimulan la formación de colágeno y elastina por lo que son perfectos para tratar la flacidez y el envejecimiento de la piel, también de manera preventiva.

 

OXIGENOTERAPIA

Se trata de un tratamiento no invasivo que emplea oxígeno a presión para depurar los tejidos profundos de la dermis, garantizando una piel más tonificada, luminosa, hidratada, libre de impurezas y con mucha más vitalidad.

El oxígeno se emplea en la fabricación de colágeno, elastina y otras proteínas vitales para la piel. La oxigenoterapia mejora la circulación sanguínea y estimula la producción de colágeno, siendo un tratamiento muy eficaz para luchar contra los signos del envejecimiento, reducir arrugas, flacidez, poros, manchas, ojeras... Además elimina la tensión de la piel del rostro, combatiendo eficazmente los signos de fatiga y proporcionando un efecto relajante. Los resultados se notan desde la primera sesión y pueden prolongarse mediante una rutina adecuada rutina de cuidado facial.

 

CORRIENTES GALVÁNICAS - BIOLIFTING

Este tratamiento permite reducir de manera eficaz las arrugas, la flacidez, las líneas de expresión y los signos del envejecimiento, consiguiendo una gran tonificación del aspecto facial, frenando el envejecimiento de la piel y estimulando su regeneración, logrando una piel más suave y a la vez más resistente.

Las corrientes galvánicas de baja tensión activan la circulación, devuelven el oxígeno a la piel, favorecen la eliminación de toxinas y aumentan la producción de colágeno, la permeabilidad de las células y el aporte de nutrientes, además de dejar la piel muy receptiva a la introducción de productos antiedad.

 

CRIOTERAPIA

La crioterapia utiliza el efecto de las bajas temperaturas para reducir las imperfecciones de la piel y conseguir resultados visibles inmediatamente. 

Es un tratamiento muy eficaz para reducir bolsas y ojeras, tonificar párpados y lograr un rejuvenecimiento facial natural disminuyendo líneas de expresión y previniendo el envejecimiento de la piel. Reduce el tamaño de los poros, elimina toxinas y activa la circulación y la producción de colágeno proporcionando una piel más lisa, firme, elástica y radiante.

 

 

Ponte en contacto con nosotros para conocer estos y otros tratamientos y déjanos aconsejarte y personalizar la mejor opción para ti.  

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

   

 

 

   

 

RETIRO MADRID

Calle Alcalde Sáinz de Baranda, 30. 28009
 

 

 

RESERVA ONLINE

 

 

 

 

RETIRO MADRID

Calle Alcalde Sáinz de Baranda, 30. 28009

 

   

 

 

   

 

 

  

 

 

MEDICINA ESTÉTICA

 

 

BOTOX

Este tratamiento consigue eliminar las arrugas de expresión mediante la infiltración de botox en la piel. Consigue relajar los músculos faciales y permite obtener una expresión natural. 

 

 

MESOTERAPIA CON VITAMINAS

Este tratamiento consiste en inyectar en la piel un complejo de varias vitaminas, minerales, ácidos nucleicos, aminoácidos y coenzimas, obteniéndose resultados estupendos tanto en rostro como en el resto del cuerpo.

 

 

RELLENO Y AUMENTO DE LABIOS Y PÓMULOS

Con este tratamiento conseguimos dar volumen a estas dos zonas, obteniendo resultados muy naturales.

 

 

PEELING QUIMICO  

Este tratamiento consigue acelerar la exfoliación natural de la piel, favoreciendo la regeneración celular y la eliminación de células muertas. Con esto conseguimos una piel tersa, sana y libre de impurezas.

 

 

INFILTRACION DE RADIESSE

Este tratamiento está especialmente indicado para luchar contra la pérdida de volumen y firmeza en rostro y manos. Consiste en infiltrar una sustancia de relleno reabsorbible que es capaz de regenerar la piel, aportando volumen y firmeza. Su efecto es inmediato y tiene una duración aproximada de 1 año.

 

 

RESTYLANE LIP REFRESH

Se trata de un tratamiento con ácido hialurónico que rejuvenece los labios sin aumentar su volumen ni cambiar su forma. Con este tratamiento se consigue una profunda hidratación de los labios desde el interior, recuperando su juventud y brillo de una manera completamente natural.

 

 

HILOS TENSORES

Este tratamiento permite recuperar la firmeza al rostro y tensar la piel del rostro y el cuello. Es un procedimiento muy sencillo y seguro que emplea hilos de un material reabsorbible y biocompatible aplicados con una aguja muy fina.  

 

 

MESOTERAPIA CON ÁCIDO HIALURÓNICO

Consiste en  inyectar ácido hialurónico en la pielpara aportar hidratación y firmeza a la misma, logrando un asombroso efecto lifting.

 

 

SKINBOOSTERS

Es un tratamiento revitalizante de microinyecciones hidratantes de gel suave de ácido hialurónico, permitiendo mantener y potenciar la hidratación de la piel a largo plazo y favoreciendo la generación de colágeno.

 

 

RELLENOS FACIALES CON ÁCIDO HIALURÓNICO

Se trata de un procedimiento sencillo y seguro que permite eliminar arrugas, generar o recuperar volúmenes y revitalizar el rostro mediante inyecciones de productos naturales reabsorbibles en el rostro.

 

 

INFILTRACIÓN DE SILICIO ORGÁNICO

Este componente es uno de los más importantes de las cremas reafirmantes. Las inyecciones de silicio orgánico están especialmente indicadas para tratar la flacidez.   

 

 

 

Ponte en contacto con nosotros para conocer estos y otros tratamientos y déjanos aconsejarte y personalizar la mejor opción para ti.  

   
 
   
 

 

INICIO

QUIENES SOMOS

TRATAMIENTOS

 

 

NOTICIAS 

LEGAL Y COOKIES

CONTACTO

 

 

Copyright © Sapphiraprive Retiro 
All Rights Reserved